temas del día

Nacional


Día mundial del lavado de manos: realizan actividad para fomentar la higiene en niños

Comunicado de Prensa
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los alumnos de la escuela Membrillar de la comuna de Quinta Normal, participaron en una actividad en el marco del Día mundial del Lavado de Manos, organizada por el municipio y la empresa Unilever.

La celebración busca fomentar la higiene de manos en los más pequeños, para neutralizar la acumulación de bacterias y el contacto con el medio ambiente.

El director del establecimiento, Nelson Munizaga, destacó el trabajo de salud escolar que lleva a cabo los consultorios de la comuna, con el objetivo de bajar la tasa de consultas por enfermedades estomacales.

La escuela Membrillar es el único recinto educacional de Santiago Poniente donde se realizó esta actividad destinada básicamente a educar a los niños de pre kinder hasta octavo año.

El municipio de Quinta Normal, a través de la Corporación de Educación, participa activamente en la salud e higiene de los niños de la Comuna. El fomento de la salud infantil es unos de los objetivos primordiales de la gestión municipal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados