temas del día

Nacional


Trabajador falleció tras caer desde altura en obra en construcción de Lo Barnechea

Rodrigo Pino | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este lunes se registró un accidente al interior de una obra en construcción en el sector del pasaje Luis Bascuñán en la comuna de Lo Barnechea.

Según información preliminar, uno de los trabajadores identificado como Pedro Vera Díaz de 23 años se encontraba desarrollando labores de traslado de material a la altura del tercer piso de la construcción cuando cedió un puente artesanal que habían instalado.

Hasta el lugar llegó personal médico junto con Bomberos. Sin embargo, y a pesar de su trabajo, se constató la muerte del joven en el lugar. Familiares y amigos de la víctima aseguraron que no contaba con todas las medidas de seguridad.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros y se espera el arribo de personal de Trabjo y de Salud, quienes verificarán las condiciones laborales al interior de la obra.

Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados