temas del día

Nacional


Ricardo Lagos: “Unidos vamos a vencer, divididos esta coalición tendrá dificultades”

ARCHIVO | Ricardo Lagos | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El otrora presidente de la República, Ricardo Lagos, participó de una actividad del municipio de Huechuraba en donde ganó el candidato de la Nueva Mayoría, Carlos Cuadrado, logró el 65.25 por ciento de las preferencias.

Lagos aseguró que Cuadrado “triunfó porque escuchó a la gente, triunfó porque entendió que lo que piensa lo dice, lo que dice lo hace”.

“Chile tiene un futuro que ha sido capaz de construir a partir de lo que hemos hecho y, por lo tanto, es indispensable que las transformaciones que hay que hacer continúen, las rectificaciones que hay que hacer se hagan, pero lo importante es que hay un modo distinto de entender como se construye un país de aquellos que piensan que el mercado resuelve buena parte de los problemas y los que pensamos que se hace a partir de lo que cada uno de los ciudadanos quiere”, indicó.

“Unidos vamos a vencer, divididos esta coalición tendrá dificultades”, admitió al ser consultado por los resultados de las elecciones municipales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados