temas del día

Nacional


Leitao fue reelecta en Peñalolén: “Este triunfo hay que tomarlo con humildad”

Carolina Leitao
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al salir reelecta para seguir dirigiendo el Municipio de Peñalolén, Carolina Leitao, destacó que es un triunfo que se debe tomar con humildad.

“Es un buen triunfo y si vemos las cifras son bastante impresionantes para lo que estamos viendo en los alrededores y sobre todo también por quienes son nuestros adversarios”, aseguró Leitao.

Agregó que “la ciudadanía nos está hablando, nos está diciendo cosas y hay que escucharlas. Porque la gente dijo muchas cosas en esta elección y por lo tanto tenemos que estar atentos y seguir trabajando mucho más“.

Leitao recalcó que “esta fue una campaña alegre y limpia. Trabajamos haciendo propuestas a la gente y no nos dedicamos a destruir ni hablar mal del adversario, no con mentiras ni con panfletos y cosas que no corresponden en una democracia y eso se vio reflejado en las urnas”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados