El alcalde electo de Renovación Nacional por la comuna de Santiago, Felipe Alessandri, participó de un desayuno junto a vecinos para celebrar su triunfo por sobre la candidata de la Nueva Mayoría, Carolina Tohá.

Alessandri aseguró a Radio Bío Bío que la jornada de ayer fue “un tremendo día, estábamos confiados del triunfo pero ya haberlo hecho realidad fue para todos una tremenda alegría”. Junto con eso aseguró que en su gestión será “con los pies en la calle, de cara a los vecinos“.

“Vamos a trabajar fuertemente en reestructurar toda la dirección de Seguridad Ciudadana, ponerle más eficiencia, conversar con Carabineros, con la comunidad, organizarnos. Yo creo que hay que darle un nuevo enfoque porque el principal tema de los santiaguinos es la inseguridad que se vive en la comuna”, indicó.

Además, el alcalde electo aseguró que su elección fue un triunfo ciudadano. “A mi no me impusieron de ninguna coalición política, yo me gané este puesto solito con los vecinos que me dieron el apoyo así que este triunfo no es solo mío, es de todo los vecinos de Santiago“.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB