temas del día

Nacional


Familias y deportistas disfrutan del Parque Metropolitano durante domingo de elecciones

Christian Borcoski
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de las elecciones municipales, algunos se alistan para votar, otros ya lo hicieron, y hay quienes de plano no irán. De todas maneras, para algunos es un día perfecto para realizar deporte en este domingo que también corresponde a un feriado legal.

Sin embargo, los parques están completamente operativos. De hecho un gran número de ciclistas, corredores y trekkinistas llegaron hasta el Parque Metropolitano en el sector de Pedro de Valdivia norte con avenida El Cerro.

En el lugar, los visitantes esperan disfrutar de las áreas verdes, la naturaleza y ciclovías que ofrece ese sector de la ciudad.

Y al ser consultados si es que ya realizaron su voto, hay de todo.

Algunos se levantaron temprano y después se dieron una vuelta por el parque, otros no se sienten atraídos para votar y algunos se ven imposibilitados puesto que fueron perjudicados por los errores en el padrón electoral.

Por esta razón, se espera que sigan llegando personas al Parque Metropolitano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados