temas del día

Nacional


Cathy Barriga emitió su voto y dijo estar confiada para convertirse en alcaldesa de Maipú

Francisco Castillo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La exconsejera regional y candidata por Maipú, Catherine Barriga, llegó custodiada por fuerzas policiales hasta el colegio Tomás Vargas para emitir su voto en la mesa 367.

La contrincante de Christián Vittori, generó gran revuelo en la prensa y los asistentes, quienes le pedían fotografías y/o abrazos.

En la instancia donde llegó acampañada de su hijo, señaló sentirse orgullosa de representar una comuna con tanta gente y con mayor número de mujeres “hoy día las represento con todo el corazón”, arguyó.

Además, se mostró preocupada por la poca asistencia de votantes. Pero de todas maneras hizo un llamado a la gente  “sobre todo a las personas que no tienen ninguna militancia”.

Esto porque según ella “el alcalde reúne las condiciones para unir a la gente para trabajar por los vecinos y no por colores políticos”, y además señaló sentirse confiada para alzarse como alcaldesa esta tarde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados