temas del día

Nacional


Carolina Leitao por elecciones: Aquí es cuando nos ponemos a disposición de la gente

Comando Carolina Leitao
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el colegio Mariano Egaña llegó la actual alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao (DC), para emitir su derecho a sufragio y buscar la reelección. Al lugar llegó acompañada de sus hijas, mamá y el diputado Jaime Pilowsky.

La candidata hizo un llamado a los vecinos a no abstenerse del proceso eleccionario, asegurando que es la única manera de ejercer los cambios que la ciudadanía quiere. Votar “es la única manera de expresar una opinión en este momento”, señaló.

La alcaldesa agregó que el día de elecciones es el de mayor humildad de los políticos. “Nos sometemos al escrutinio ciudadano, es aquí donde nos ponemos a su disposición”, comentó.

Leitao aseguró que esperará los primeros cómputos de las elecciones de Peñalolén en familia y luego se dirigirá a su comando para conocer los resultados finales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados