temas del día

Nacional


Andrés Zarhi y definición en Ñuñoa: “Si me va mal, me voy tranquilo para la casa”

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato a alcalde por Ñuñoa, Andrés Zarhi, se mostró tranquilo ante el cierre de las primeras mesas en la comuna.

“Estoy tranquilo, porque si me va mal, me voy tranquilo para la casa, los que sufren con estas derrotas son los políticos”, dijo en diálogo con Radio Bio Bio.

Respecto a los dichos que aseguraba que el jefe comunal impugnaría las elecciones en caso de perder ante la carta del PPD, Helia Molina, Zarhi sostuvo que eso se trató de “una broma por la campaña que me hizo el Bombo Fica, ‘sospechoso’ si llegara a perder”.

“Lo que yo calculo en la mañana, pese a que después se veía más afluencia, (la abstención) debe estar en el 33 por ciento, producto de toda la gente que fue cambiada”, añadió.

En ese sentido, enfatizó en que el “80 por ciento de los chilenos no está votando”.

Respecto a un posible triunfo, Zarhi comentó que celebrará con “un pisquito sour, un refresco y la tranquilidad de que la gente que, si me muestra su apoyo, es porque están conscientes de que he hecho un buen trabajo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados