El actual alcalde de Ñuñoa, Andrés Zarhi, ya emitió su voto en el Estadio Nacional y comentó que aunque el porcentaje de asistentes a sufragar sea menor de igual manera va a alcanzar el primer lugar, lo que ratificaría su cargo designado.

“Reemplacé (a Pedro Sabat) porque me correspondía legalmente, y porque en las elecciones anteriores yo siempre obtuve las primeras mayorías, entonces era un premio“, señaló el edil, agregando que la gestión que tuvo durante este año es reconocida por los vecinos.

Ante la posibilidad de impugnación, Zarhi señaló que no lo hará pues cree que la brecha no será estrecha y que respetará todas las decisiones. Sin embargo, comentó que “para mi sería muy raro que ganara la doctora Molina y si me gana, como dice mi amigo Bombo Fica, sería sospechoso”.

También se refirió al cambio en el padrón electoral y comentó que el 80% de las personas que sufrieron este cambio no irán a votar, pero que espera que la mayoría de los nuevos votantes le den el apoyo a él. Si no gana, dijo, “me voy con mi señora a celebrar mis 41 años de casado”.