temas del día

Nacional


Alessandri tras victoria: “El verdadero triunfo es trabajar por los vecinos de Santiago”

Felipe Alessandri | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

El recién electo alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, dedicó su triunfo a su padre y destacó la labor de todos los que trabajaron en su campaña, además de resaltar sentirse triunfador por poder “trabajar por todos aquellos vecinos santiaguinos que la están pasando mal”.

En un breve encuentro con los medios, luego de conocida su victoria por la alcaldía de Santiago, Alessandrí valoró el resultado como un llamado al gobierno a que recorra las calles.

“No hay nada más potente que una autoridad en la calle. Yo como concejal siempre fui de terreno (…) este es un llamado de atención a los políticos a que salgan a la calle y enfrenten a la ciudadanía”, dijo Alessandri.

El nuevo alcalde invitó también a “la clase política a que salga a la calle, converse a los vecinos, no solo en época de campaña, sino que toque puertas, que recorra ferias, las plazas, porque eso fue lo que me ha dado el triunfo esta noche”.

Además, la nueva autoridad bromeó con que el expresidente Sebastián Piñera “desde el 2004 viene votando por mí, él ha votado más veces por mí que yo por él”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados