temas del día

Nacional


Menor de 14 años embarazada es detenida por robo en lugar no habitado en Providencia

CONTEXTO| Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda delictual llamada “Las profesionales” fue detenida este sábado por personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bricrim) de Providencia por el delito en lugar no habitado.

De acuerdo a información policial, y la denuncia de un conserje de un edificio en avenida Macul, a la altura de 2200, una menor ingresó a un domicilio robando diversas especies de valor.

Al momento de la detención, personal de la policía civil se percata que la mujer presenta 8 meses de embarazo. Método que utiliza para pasar desapercibida en los controles al ingreso de los edificios y así no levantar sospecha.

El subprefecto Marcelo Mendoza de la Bricrim de Providencia, señaló que el avalúo de los sustraído alcanzó la suma de los 3 millones de pesos, utilizando una maleta para guardar lo robado.

La niña de 14 años de iniciales V.S.R, quién además presenta antecedentes policiales por delitos similares, pasará este domingo al respectivo control de detención en el centro de justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados