temas del día

Nacional


Detienen a pareja en un motel por agresión, drogas y porte de un arma

ARCHIVO | Carabineros
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una denuncia de agresión por parte de un hombre hacia su pareja, al interior del motel Okoa de Paine, terminó con ambos detenidos por porte de drogas, un arma de fuego y municiones.

Todo comenzó cuando Carabineros recibió la llamada de una mujer que aseguraba estar siendo agredida por su pareja, en una habitación del motel, ubicado en Longitudinal Sur, en la comuna de Paine.

Los uniformados detuvieron al sujeto en el lugar y junto a la mujer fueron llevados al cuartel policial. Una vez allí, el hombre ofreció droga a los carabineros buscando infructuosamente que le dejaran en libertad.

Fue así como los efectivos encontraron cerca de un kilo de clorhidrato de cocaína al interior del vehículo en que se movilizaba la pareja. Pero no fue todo. Al revisar el bolso, propiedad de la mujer, encontraron un arma con municiones.

Los dos quedaron detenidos y serán puestos a disposición de la justicia, tanto por la presunta agresión, como por tráfico de drogas y porte ilegal de arma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados