temas del día

Nacional


Autoridades anuncian refuerzo de servicios del Transantiago durante elecciones municipales

Ximena Gündel | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades de transportes detallaron durante este viernes el reforzamiento de los distintos servicios de movilización para las elecciones municipales del domingo.

Según detallaron, habrá 40 recorridos del Transantiago con buses adicionales y 2 servicios especiales, para así asegurar el traslado de los capitalinos. Eso sí, el pasaje no será gratuito.

Junto a ello, Metro comenzará a funcionar a las 7 de la mañana y, de forma excepcional, permitirá transportar bicicletas en el primer carro de cada tren.

Además, se habilitarán 1.423 recorridos gratuitos en zonas aisladas y rurales para facilitar el desplazamientos de los ciudadanos hasta su lugar de votación. Para identificar estos buses, estos llevarán el siguiente letrero:

image004

Ministerio de Transportes
Ministerio de Transportes
Ministerio de Transportes
Ministerio de Transportes

En tanto, se realizó un llamado a los automovilistas a considerar que en las calles habrá distintos cortes de tránsito en las cercanías de los locales de votación, lo que podría suponer problemas en los traslados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados