temas del día

Nacional


Roban camión que transportaba más de 24 toneladas de carne

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves se confirmó el robo a un camión brasileño que transportaba 24 toneladas de carne, carga avaluada en más de 162 millones de pesos.

Según información preliminar, los asaltantes siguieron el camión desde que el vehículo cruzó la frontera para, en el sector de Américo Vespucio, intimidar al conductor del vehículo de carga con armas de fuego.

Fue el GPS del camión el que permitió que el personal del OS-9 de Carabineros llegar al lugar deteniendo a tres hombres y una mujer, quienes fueron sorprendidos repartiendo la carta a otros vehículos.

La teniente del OS-9 de Carabineros, Javiera García, explicó que se logró recuperar “el camión con su carga completa, que transportaba 2 mil 400 kilos de carne. Así mismo se continúan las diligencias, ya que se han incautado armas de fuego, entre otros”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados