temas del día

Nacional


Ministro Fernández se traslada a clínica tras cambio de gabinete por accidente de su esposa

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al término de los actos protocolares del cambio de gabinete en La Moneda, el ministro del Interior, Mario Fernández, recibió un llamado de emergencia.

Las noticias no tenían relación con la crisis política que enfrenta el gabinete que dirige, sino que correspondían al terreno personal: su esposa, Loreto Arancibia, era trasladada a la Clínica Alemana de Vitacura, tras haber sufrido un accidente en su casa.

La situación fue alertada a Carabineros de la 37ª Comisaría, quienes establecieron que sufrió golpes en su espalda y cabeza tras una caída ocurrida pasadas las 18 horas.

El ministro se trasladó al recinto asistencial para acompañar a su cónyuge, en una situación que se suma a una ajetreada tarde marcada por la salida de Javiera Blanco del Ministerio de Justicia y la mantención del Comité Político de La Moneda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados