Con enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros culminó en la Plaza Los Héroes de Santiago la marcha #NiUnaMenos contra la violencia de género y tras los sucesivos femicidios ocurridos no sólo en Chile, sino que también en Latinoamérica. Desconocidos comenzaron a lanzar piedras y botellas con pinturas a personal de Fuerzas Especiales en la Alameda con … Continue reading "Marcha #NiUnaMenos culmina con enfrentamientos entre encapuchados y policías en Santiago"

Con enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros culminó en la Plaza Los Héroes de Santiago la marcha #NiUnaMenos contra la violencia de género y tras los sucesivos femicidios ocurridos no sólo en Chile, sino que también en Latinoamérica.

Desconocidos comenzaron a lanzar piedras y botellas con pinturas a personal de Fuerzas Especiales en la Alameda con Manuel Rodríguez, hecho que hasta el momento no ha dejado personas detenidas.

Cabe destacar que la manifestación que comenzó en Plaza Italia reunió a más de 30 mil personas según sus organizadores, quienes se congregar a eso de las 19:00 horas de este miércoles.