temas del día

Nacional


Conoce los desvíos en el tránsito que tendrá la marcha #NiUnaMenos en Santiago

Pablo Vera Lisperguer | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles se convocó a las 19:00 horas en Santiago la marcha por la campaña #NiUnaMenos, iniciativa mundial que condena los crímenes en contra de las mujeres y la violencia hacia el género femenino.

Por esta razón, Carabineros entregó el recorrido que tendrá esta macha que congregará a manifestantes y organizaciones en Plaza Italia.

De esta manera, el recorrido para esta manifestación comienza en Plaza Italia por la Alameda, concluyendo en Plaza Los Héroes.

En tanto, los desvíos en este sector comenzarán a partir de las 18:30 horas, considerando tanto a vehículos particulares como al transporte público.

Recordemos que el motivo de esta manifestación se debe al brutal crimen de la pequeña Florencia de 10 años en Coyhaique, que fue asesinada a manos de su padrastro que la descuartizó, quemó y enterró en la leñera de su casa, al igual que el de Lucía, joven argentina de 16 años que fue drogada y violada hasta la muerte en Mar del Plata, entre otros hechos de violencia hacia la mujer.

recorrido ni una menos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados