temas del día

Nacional


Bomberos controló incendio en departamento del barrio Brasil

@FZpancho en Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bomberos controló un incendio ocurrido esta mañana en un edificio de 18 pisos ubicado en calle San Pablo con Brasil, comuna de Santiago.

Las llamas se originaron en el piso 16, donde se trabaja en la hipótesis de algún grado de intencionalidad, ya que al rescatar al habitante del departamento afectado tenía una prenda de ropa en combustión.

El teniente segundo de Bomberos, Gonzalo Agüero, señaló a Bío Bío que el único trasladado a un centro asistencial fue el dueño del departamento, que presentó síntomas de asfixia debido a la aspiración de humo.

El hecho obligó a evacuar toda la edificación. El comandante de Carabineros, Jorge Muñoz, declaró a La Radio que en total se evacuaron 250 personas, por lo que debió concurrir personal de Fuerzas Especiales para contener a los vecinos y que no reingresaran al edificio en medio de la emergencia.

Debido al trabajo de Bomberos, hubo congestión en las calles que rodean la edificación.

incendio
Rodrigo Pino | RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados