Un grave accidente de tránsito se registró la tarde de este sábado la Alameda con Maipú, en el sector céntrico de Santiago.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, en el lugar colisionaron un bus del tipo “oruga” del Transantiago, una camionetas y un taxi.

Debido a la violencia de impacto, la máquina de transporte de pasajeros terminó incrustado en el local comercial de Alameda con Maipú.

Personal de emergencia SAMU y Bomberos trabajaron en el lugar, no obstante se desconoce aún la cantidad de lesionados, pese a que bomberos contabilizó a 7 heridos, entre ellos un niño. Al momento se ha descartado fallecidos.

Producto del accidente, Carabineros dispuso el desvío del tránsito por Alameda en dirección al poniente, por calle Ricardo Cumming.

Mientras que los buses del Transantiago, taxis y vehículos particulares que bajan por la Alameda, son desviados por la calle Brasil.

Una grúa llegó al lugar a retirar de la esquina a la máquina del Transantiago protagonista del accidente.

Según testigos del accidente, el bus del Transantiago no habría ocasionado este accidente, sino que un taxi y una camioneta quienes habrían colisionado en primera instancia.

Para evitar impactar tanto a la camioneta como el taxi, el bus del transporte capitalino chocó contra la muralla de este local comercial.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar