temas del día

Nacional


PDI incauta millonario cargamento de joyas falsificadas de reconocida marca norteamericana

CONTEXTO | Chayuth (cc) | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Extranjería y la Policía Internacional de la PDI lideró la indagatoria de la venta de un cargamento de joyas falsificadas de la prestigiosa marca norteamericana Tiffany & Co.

Durante los operativos de la policía civil fueron incautados cerca de 65 mil especies, que eran comercializadas en un local comercial del sector de San Pablo en Santiago Centro.

“Dichos productos eran comercializados por parte de ciudadanos de origen asiático, como si fueran de productos originales. Estos artículos son vendidos a un precio muy por debajo del costo de producción de las joyas originales”, indicó el abogado del estudio AEM -representante de la marcha en Chile-, Ignacio Martínez.

En ese sentido, el jurista lamentó el engaño en que cayeron las personas que adquirieron estas joyas, “que no han sido testeadas y que dañan el prestigio de la marca”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados