temas del día

Nacional


Fonasa inauguró nueva sucursal en Ñuñoa que beneficiará a más de 80 mil personas

Fonasa
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana se inauguró la nueva sucursal de Fonasa ubicada en la comuna de Ñuñoa, la que pretende beneficiar a 84 mil usuarios también de Providencia, Macul y Peñalolén.

Según la directora de Fonasa, la doctora Jeanette Vega, esta sucursal “viene a complementar nuestra red de atención en la región metropolitana, donde estamos abriendo puntos en los lugares y comunas en que los usuarios más nos necesitan”, detalló.

La oficina cuenta con todos todos los servicios disponibles por el Seguro Público, como la venta de bonos y valorización de programas médicos, además habrán nueve funcionarios para atender dudas y/o consultas.

Además, la sucursal de 300 m2 está equipada con dos quioscos de autoatención, para que los usuarios obtengan certificados de afiliación, cotizaciones y estado de Licencias Médicas de manera más expedita.

Este nuevo punto de atención de Fonasa está ubicado en Avenida Irarrázaval N° 3120, esquina Chile España.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados