temas del día

Nacional


Detienen a dos adolescentes por perpetrar portonazo en Huechuraba

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo caso de portonazo ocurrió durante la madrugada en Huechuraba, específicamente en el sector de Pedro Fontova con Liencura.

El hecho ocurrió cuando la mujer llegaba hasta un condominio en su vehículo, cuando fue abordada por dos menores de edad que la amenazaron con cuchillos para obligarla a entregar el móvil y huir en él.

Vecinos dieron cuenta de esta situación a Carabineros, generándose una persecución que terminó en Quilicura, donde se interceptó el auto y se logró la detención de los dos adolescentes.

La víctima resultó sin lesiones, aunque shockeada por la situación. Los detenidos, en tanto, están a la espera de la decisión de los tribunales de garantía sobre su futuro y imputabilidad.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados