temas del día

Nacional


Sujetos intentaron robar cajero automático en local comercial de Chicureo

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco sujetos llegaron en horas de la madrugada a una sucursal OK Market ubicada en calle Chicureo, comuna de Colina, para intentar robar un cajero automático instalado en el lugar.

Mediante el método de saturación por gas, intentaron abrir el dispensador de dinero, lo que no lograron debido al blindaje que éste tenía. Sin embargo, la explosión generó varios daños en el local comercial.

Al notar la pronta llegada de Carabineros, los sujetos decidieron huir no sin antes lanzar ‘miguelitos’ para evitar sin perseguidos.

El capitán de la institución uniformada Cristián Mena descartó que haya ocurrido robo de dinero, agregando que por el momento no hay detenidos.

Se trabaja en revisar las cámaras de seguridad para dar con pistas que permitan determinar la identidad de los sujetos, además de establecer si han participado en otros atracos similares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados