temas del día

Nacional


Huechuraba tendrá Internet gratuito en 13 sectores de la comuna y App anti-delincuencia

Municipalidad de Huechuraba
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva iniciativa permitirá que vecinos de la comuna de Huechuraba tengan acceso gratuito a Internet con una cobertura de 100 metros a la redonda.

Wifi Comunal Gratuito es el nuevo servicio que  permitirá que unas 5.200 personas por medio de 13 antenas puedan acceder a Internet durante una hora. El sistema estará operativo en colegios públicos y sus alrededores y centros de salud, como El Barrero, Salvador Allende, La Pincoya, COSAM, entre otros.

El servicio puede ser utilizado los días de semana desde 18:00 hasta las 7:00 horas, mientras que el fin de semana será posible acceder durante las 24:00 horas del día.

Asimismo, en el marco del  Plan Comunal de Seguridad Pública de Huechuraba, los vecinos podrán descargar la aplicación “Alarmas Telefónicas, Todos Conectados”, la que permite dar aviso a las autoridades cuando vivan y/o presencien situaciones de emergencia o peligro.

Esta aplicación ya está disponible para ser descargada desde App Store y Google Play.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados