temas del día

Nacional


Cabo del Ejército quedó en riesgo vital tras discusión con sospechoso de abusar de menor

ARCHIVO | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un cabo del Ejército permanece en riesgo vital tras ser apuñalado por otro hombre, en la comuna de San Joaquín.

Según informó Carabineros, el hecho se registró ayer domingo a eso de las 18 horas, cuando el funcionario del Ejército se dirigió hasta un domicilio particular para increpar a un sujeto que habría abusado de un menor de 14 años.

Mientras discutían, el acusado le propinó tres puñaladas en el abdomen a la víctima, quien fue identificado como el cabo segundo de Ejército Boris Patricio González Díaz, de dotación de la Academia Politécnica Militar.

En diálogo con Radio Bío Bío, el capitán Claudio Durán de la 50 Comisaría de San Joaquín, detalló que la víctima fue trasladad de urgencia hasta el Hospital Barros Luco. No obstante, luego fue derivado al Hospital Militar donde se mantiene internado en estado crítico.

El agresor, en tanto, fue puesto a disposición del Ministerio Público para su control de detención y formalización.

Mientras, por disposición de la Fiscalía, el procedimiento quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para las pericias de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados