temas del día

Nacional


Detienen a hombre de 35 años acusado de homicidio en La Florida

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche del sábado, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a un hombre de 35 años acusado de dar muerte a otro sujeto con arma blanca, en la comuna de La Florida.

De acuerdo a información policial, la víctima, identificada como Lorenzo Cáceres Bustamante de 36 años, habría ido al domicilio del presunto autor a increparlo por problemas entre ambos.

Tras esto, el victimario a bordo de un vehículo, logra dar con el hombre y le propina tres estocadas con un arma blanca, produciéndole la muerte en la vía pública.

El inspector de la Brigada de Homicidios, Pablo delgado Opazo, indicó que el detenido cuenta con antecedentes penales por lesiones correspondientes al año 2001, y que de manera preliminar, los hechos se habrían desencadenado por rencillas anteriores entre ambos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados