La candidata Marcela Rosales del Partido Socialista (PS) tenía un vehículo que fue reacondicionado para que pareciera un tren, con el que hacían campaña. Pero a eso de las 21:20 horas del sábado, le avisaron que se estaba incendiando, luego de que lo dejaran estacionado cerca de su sede de campaña. Según lo que informa … Continue reading "Candidata a alcaldesa por Conchalí denuncia que incendiaron su vehículo de campaña"

La candidata Marcela Rosales del Partido Socialista (PS) tenía un vehículo que fue reacondicionado para que pareciera un tren, con el que hacían campaña.

Pero a eso de las 21:20 horas del sábado, le avisaron que se estaba incendiando, luego de que lo dejaran estacionado cerca de su sede de campaña.

Según lo que informa la candidata, Bomberos le dijo que se aplicó un acelerante al frontis del ‘trencito’ lo que provocó que ardiera a gran velocidad, por lo que Rosales calificó el hecho como “un atentado a su campaña” pero no sindicó a nadie como el responsable.

Desde el comando de la candidata ya hicieron la denuncia en Carabineros y están esperando el informe de Bomberos para concurrir al Ministerio Público.

Ataque a vehículo candidata de Conchalí
Cedida
Ataque a vehículo candidata de Conchalí
Cedida