temas del día

Nacional


Menor de edad que conducía un vehículo muere tras colisionar en La Florida

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este sábado un menor de edad murió tras colisionar el vehículo que conducía en la comuna de La Florida.

De acuerdo a información de personal uniformado, la víctima -de 15 años- conducía un vehículo marca Daihatsu en compañía de dos ocupantes. Al llegar a una intersección, y por causas que aún se investigan por Carabineros, colisionó de manera frontal con otro automóvil.

Producto de esto, la víctima salió eyectada y falleció en la vía pública, pese al trabajo de personal de emergencias.

El teniente de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT), Paul Ausset, indicó que “uno de los participantes no respeta el derecho preferente de paso”, por lo que se produce la colisión.

Los acompañantes de la víctima resultaron ilesos. Los dos ocupantes del vehículo Honda en tanto, fueron trasladados hasta un centro asistencial para conocer el carácter de las heridas.

Personal de la SIAT de carabineros trabajó en el lugar de los hechos a fin de esclarecer las causas que desencadenaron la muerte del joven.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados