temas del día

Nacional


¿Obama en las municipales? la insólita campaña de un candidato a concejal por Maipú

Jim Watson | Agence France-Presse
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato independiente a concejal por Maipú, Juan Carlos Vera, lanzó una insólita imagen en sus redes sociales donde aparece junto al presidente de Estados Unidos, Barack Obama y leyenda “Vota O-92”.

Según declaraciones recogidas por Emol, Vera dijo reconocer en el mandatario a “un dirigente social”, identificándose con él “por el trabajo que ha hecho, por lo social, por lo allegado que es a las comunidades”.

Lee también: Candidato a concejal pide disculpas por utilizar imágenes con Gary Medel: Fue un error

El también chofer del Transantiago reconoce la imagen como una humorada, pero que sirve para llamar la atención. “La gente está tan decepcionada de la política que lo primero que hace es botar la propaganda (…) Si colocamos al Presidente de Estados Unidos a la gente le va a llamar la atención y así no va a botar el papel, y a lo mejor va a leer las propuestas”.

La extraña situación se suma a la que protagonizó el candidato a concejal por Mulchén, Pedro Amigo, quien usó una imagen de Gary Medel sin su consentimiento, lo que generó los reclamos del Pitbull.

Obama en campaña de concejal por Maipú
Juan Carlos Vera junto a Barack Obama, por obra y gracia del Photoshop
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados