temas del día

Nacional


Pasajeros de Metro de Lo Padro podrán elegir mural que adornará estación San Pablo

Sebastián Rodríguez/Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos de Lo Prado tendrán la oportunidad de elegir el mural que adornará la estación de metro San Pablo. Diseños que representarán el entorno de la estación y destacarán los personajes más icónicos de los alrededores.

María Irene Soto, Gerente Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Metro de Santiago, recalcó la importancia de esta iniciativa, puesto que entrega valor y cultura a la comunidad.

“Estamos convencidos que será bien recibido y cuidado por nuestros usuarios y vecinos, porque a través de él rescatamos el patrimonio histórico del sector. Hacemos un llamado a la gente a conocer las propuestas y a votar por su favorito”, comentó Soto.

Los diseños que están en competencia son dos:  “Mi barrio tierra de artistas” de Lorena Benavides y “Violeta laguna poniente” de Paulina Gacitúa.

Ambos diseños fueron escogidos por representantes de Metro, el Director de Patrimonio de la Universidad Católica y autoridades locales.

Las votaciones se realizarán durante el próximo viernes 7 de octubre y el sábado 8. Para sufragar es posible acudir a una de las mesas que se dispondrán en las boleterías de estación San Pablo entre las 10:00 y las 19:00 horas el día viernes o el sábado hasta las 14:00 horas.

En el caso de Facebook, se podrá votar en estos mismos horarios.

Puedes ver los murales en competencia a continuación:

Mural Paulina Gacitúa
“Violeta laguna poniente” / Paulina Gacitúa
Mural Lorena Benavides
“Mi barrio tierra de artistas” /Lorena Benavides

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados