temas del día

Nacional


Ministra del Trabajo participó en lanzamiento de la campaña “La Fatiga Mata”

Christian Borcoski | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las autoridades del Ministerio del Trabajo participaron, la mañana de este miércoles en el peaje de Lampa, del lanzamiento mundial de la campaña “La Fatiga Mata“, la que busca reducir accidentes y muertes de choferes de camiones en carreteras.

La ministra del Trabajo, Ximena Rincón, explicó a Radio Bío Bío que se trata de una campaña que lleva 17 años. “Este es un sector, el sector Transporte de Carga, donde tenemos los indicadores más altos -después de la Minería- de accidentes fatales”.

“De acuerdo a los reportes de la Superintendencia de Seguridad Social, pese a que han disminuido (los accidentes) aún son significativos en nuestro país”, aseguró Rincón.

La jefa de la cartera destacó la importancia del descanso de los conductores. “Partamos nosotros cuidándonos y con ello evitando accidentes y hechos lamentables respecto de otras personas”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados