El lunes 10 de octubre se realizará la primera versión en Chile de The Color Run Tropicolor, un concepto que promete convertir la primavera en verano y a Santiago en una verdadera playa tropical.

Como en años anteriores, se han programado distintos desvíos en la comuna de Providencia, especialmente en el sector del Mall Costanera Center, donde se ubicará la zona de convocatoria del evento.

Desvíos

El horario de cierre de calles y desvíos para este lunes feriado es entre las 6:00 hasta las 14:00 horas.

En tanto, la zona de convocatoria -entre Nueva Tobalaba y Nueva Los Leones- estará cerrada desde las 5:00 hasta las 17:00 horas.

Avda. Andrés Bello
-Cerrado entre Nueva Los Leones y Nueva Tobalaba
-Cerrados todos los puentes entre Huelén y Nueva Tobalaba.
-Habilitada solo una pista dirección poniente/oriente, todo el día.
-Habilitada una pista en Puente Arzobispo (sur/norte).

Avda. Santa María
-Acceso a Costanera Norte por Baquedano y Lo Saldes (acceso Huelén cerrado).
-Cerrados todos los puentes entre La Concepción y Nueva Tobalaba.
-Habilitada una pista dirección poniente/oriente, continuando por Avda. El Cerro.

desvíos color un

El evento estará lleno de sorpresas, con una ambientación tropical y colores veraniegos, instancia que contará con la animación de Chico Camus y Pepa Celedón, quienes junto a un DJ en escena prenderán la corrida y animarán a todos los color runners.

Las últimas inscripciones están abiertas en el sitio web y en el punto de venta ubicado en el segundo piso de Mall Costanera Center hasta el 9 de octubre, lugar donde se pueden comprar entradas, productos, accesorios oficiales y kits

Los niños que miden menos de 1.20 metros de altura tendrán acceso liberado, siempre y cuando estén acompañados por un adulto con su entrada. Asimismo, no hay restricción de edad.

Finalmente, The Color Run estará en otros puntos del país como Talcahuano, Puerto Varas, La Serena, Pucón y Concón.