La campaña municipal está al rojo vivo y una de las competencias más observadas por la ciudadanía es la que libran la actual alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz, con la excandidata presidencial de Chile Vamos, Evelyn Matthei. A ella se suma la competencia entre la jefa comunal de Santiago, Carolina Tohá, y el actual concejal … Continue reading "Piñera "a lo gringo": apoya a candidatos de Chile Vamos imitando a popular show de EE.UU."

La campaña municipal está al rojo vivo y una de las competencias más observadas por la ciudadanía es la que libran la actual alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz, con la excandidata presidencial de Chile Vamos, Evelyn Matthei.

A ella se suma la competencia entre la jefa comunal de Santiago, Carolina Tohá, y el actual concejal de RN Felipe Alessandri.

En el marco de este proceso, el expresidente Sebastián Piñera grabó videos con varios candidatos de la oposición donde se les puede ver recorriendo sus respectivas comunas conversando de política, lo que harán si es que ganan y también cantando. A Matthei y Alessandri también se sumaron Felipe Guevara de Lo Barnechea, Rodolfo Carter de La Florida y Alejandro Almendares de Cerrillos.

Los videos son una imitación de la sección “Carpool Karaoke” del programa estadounidense The Late Late Show with James Corden, donde el conductor sube a su vehículo a un famoso y recorren Los Angeles cantando diferentes canciones.

Revisa los videos: