temas del día

Nacional


Siete detenidos e incidentes aislados tras Superclásico

Mario Dávila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según el último balance entregado por Carabineros, durante la tarde de este domingo, detuvieron a siete personas tras el Superclásico que tuvo lugar en el Estadio Monumental.

El Jefe de la zona de Control de Orden Público e Intervención de Carabineros, general Aldo Vidal, explicó que 5 de los detenidos fueron por desórdenes simples y dos por infracción a la ley 20 mil.

En cuanto al desempeño del transporte público, la autoridad indicó un 75 por ciento de los buses realizaron sus respectivos recorridos en completa normalidad, y que hubo pequeños incidentes que afectaron a buses del Transantiago, pero que fueron rápidamente solucionados debido a la intervención de de personal de Fuerzas Especiales.

Ademas, existieron 4 casos que conductores que acusaron algún tipo de agresión de parte de hinchas, en los cuales dos conductores, resultaron con lesiones leves. En tanto, no se registraron secuestros de buses durante ni después del partido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados