temas del día

Nacional


Dos menores y un adulto murieron tras accidente de tránsito en Calera de Tango

Twitter | @rauldcruzat
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este viernes se registró una colisión frontal entre un vehículo particular y un camión en el sector Calera de Tango, específicamente en el kilómetro 11 que corresponde al paradero número 24.

En el vehículo menor se trasladaban seis personas, de los cuales un lactante junto con un niño de un año y el conductor fallecieron de forma inmediata.

Según comentaron habitantes del sector, el lugar en donde se produjo el accidente es conocido como “la curva de la muerte”, dado que se han registrado una gran cantidad de accidentes.

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos para ayudar a los lesionados, quienes fueron trasladados hasta distintos centros asistenciales. En tanto, Carabineros trabajó durante varias horas para desviar el tránsito y evitar una congestión vehícular mayor.

Junto con eso, personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) realizó las pericias correspondientes para determinar las causas de lo ocurrido.

Ctkk_g8XYAElm25
@rauldcruzat
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados