temas del día

Nacional


Adulto mayor falleció luego que furgón chocara contra kiosko en el que trabajaba

Christian Borcoski | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este jueves se confirmó la muerte de un adulto mayor luego que un furgón chocara contra el kiosko en el que trabajaba en la comuna de Independencia.

El hecho ocurrió en el sector de la intersección de calles Salomon Sack con Domingo Santa María.

El fallecido fue identificado como Jaime Cayetano Aros de 71 años, quien -como todos los días- había llegado a trabajar a su puesto donde tras subir a una tarima estaba acomodando los periódicos para su venta.

Al lugar llegaron dos compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago, quienes atendieron al conductor del cehículo identificado como Guillermo Pedreros Moraga de 45 años, quien luego de verificar su estado, quedó detenido por Carabineros.

El capitán de Carabineros, Gonzalo Vera Riquelme, explicó a Radio Bío Bío que “el conductor de un furgón se trasladaba a su lugar de trabajo cuando impactó con un kiosko de ventas dando muerte a uno de sus trabajadores”.

Hasta el lugar llegó personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT), quienes realizan las pericias correspondientes para esclarecer las causas y responsabilidades de lo ocurrido.

En tanto, el dueño del kiosko indicó que él “andaba entregando los diarios cuando me van a buscar”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados