temas del día

Nacional


Presidenta Bachelet visitó obras del SAPU de alta resolución de Renca

Presidencia
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, visitó durante la mañana de este martes las obras del Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) de Alta Resolución en la comuna de Renca.

La mandataria inspeccionó los avances del proyecto, el que se espera sea entregado dentro de los próximos meses.

“Todos requieren los beneficios de un Gobierno que trabaja para que cada uno de sus habitantes puedan tener las mejores condiciones de vida, la mayor calidad de vida de acuerdo a sus necesidades y sus anhelos”, aseguró la presidenta.

Junto con eso, Bachelet enfatizó en que “lo importante no es solo hablar de que queremos un país mejor, sino poder mostrar que ese país mejor tiene obras bien concretas que van a permitir que pasemos de los discursos a la realidad”.

El horario de atención del SAPU será desde las 17:00 hasta las 08:00 horas del día siguiente, mientras que los días no hábiles atenderá durante las 24 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados