temas del día

Nacional


Formalizan a reo por homicidio de dos internos en ex Penitenciaría

ARCHIVO | Mario Dávila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este marte fue formalizado Diego Parada de 23 años, reo que es acusado por el homicidio de dos internos tras una riña que se inició en el módulo 9 de la ex Penitenciaría pasadas las 14:00 horas de ayer.

Los reclusos fallecidos fueron identificados como Emerson Ortega Huenuman y Cristián Arriagada Caulle y según información preliminar, la pelea entre los internos se debió a rencillas territoriales.

Según informó Chilevisión, Parada es sindicado por el Ministerio Público de haber participado de la pelea, por lo que se le acusa de tener participación directa en la muerte de ambos internos.

Gendarmería en conjunto con la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realizan diversas diligencias para esclarecer las causas de lo ocurrido además de identificar a más reos partícipes de la riña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados