Durante la madrugada cinco sujetos intentaron robar una estación de servicio en la comuna de Quinta Normal. Sin embargo, todos los integrantes de la banda fueron capturados.

El hecho ocurrió cuando los ladrones llegaron a la estación de servicio ubicada en el sector de la calle Mapocho con El Roble e intimidaron con armas de fuego al bombero que se encontraba en el lugar, amarrándolo con los cordones de sus zapatos y lo encerraron en una oficina.

Sin embargo, los vecinos se percataron del hecho dando aviso a Carabineros. Una vez allí los efectivos pudieron encontrar a dos de los ladrones al interior de la oficina al momento en que pretendían abrir la caja fuerte para sacar el dinero recaudado las últimas horas.

Las dos personas fueron inmediatamente detenidas y se inició un trabajo de búsqueda en las inmediaciones del lugar, donde Carabineros encontró en un auto al resto de la banda, quienes fueron identificados por la víctima.

Esto permitió recuperar un arma de fuego y las herramientas que poseían para abrir la caja fuerte. Los cinco detenidos cuentan con antecedentes policiales y pasarán hoy a control de detención