temas del día

Nacional


Detienen a dos personas por realizar rayados en el Metro

CONTEXTO | Metro de Santiago | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este lunes se detuvo a dos personas sorprendidas rayando dos vagones del Metro de Santiago en la comuna de Puente Alto.

El hecho se produjo específicamente en la estación Protectora de la Infancia a eso de las 03:00 horas. Los sujetos fueron sorprendidos por personal de seguridad de la empresa, quienes notaron la presencia de las personas mediante las cámaras de seguridad.

Imediatamente se dio aviso a Carabineros, quienes lograron detener a uno de los individuos en la misma estación, mientras que el otro huyó por las vías en dirección hacia el sur siendo detenido en la estación Las Mercedes.

Los detenidos tienen 21 y 33 años, mientras que sus identidades aún se mantienen en reserva. Se espera que pasen a control de detención durante la jornada de este lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados