Durante esta mañana, el Hospital del Trabajador dio a conocer el último parte médico de alguno de los heridos del derrumbe y atropello, ocurrido ayer en Santiago Centro.

Recordemos que parte del revestimiento de un edificio cayó sobre una camioneta, cuyo conductor perdió el control y chocó con una farmacia de calle Moneda con Paseo Ahumada.

El médico jefe de la Urgencia del centro asistencial, Juan Carlos Zurita, detalló que Sergio Silva -el chofer del vehículo afectado- “tuvo un tec complicado, específicamente una fractura de temporal derecha y una fractura expuesta de su dedo índice derecho”.

El paciente está grave, pero fuera de riesgo vital. En este minuto se encuentra en la Unidad de Intermedios, está con buen pronóstico pero, por su gravedad, hay que seguir tomándole exámenes”, añadió.

Además, el doctor Zurita comentó que otra de las heridas fue dada de alta durante esta mañana, ya que tuvo contusiones leves. Una tercera persona tuvo lesiones “que fueron resueltas por cirujano”, pero se encuentra fuera de riesgo vital.