temas del día

Nacional


Un lesionado y 3 viviendas destruidas deja incendio en Conchalí

CONTEXTO | Bomberos | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este jueves se registró un incendio que afectó a tres viviendas ubicadas en el sector de calles Toltén y Moraleda en la comuna de Conchalí.

Hasta el lugar llegaron siete compañías del Cuerpo de Bomberos de dicha comuna y Huechuraba, para controlar las llamas que -aparentemente- se iniciaron por el intento de suicidio de un hombre de 30 años.

El hombre abrió las válvulas de cilindros de gas licuado parapetándose en su vivienda hasta donde llegó personal de Carabineros, quienes intentaron persuadirlo. Aún se investiga si la manipulación de uno de los cilindros de gas originó las llamas, las que destruyeron a otras dos viviendas colindantes.

Producto de la emergencia, el hombre quedó con lesiones de carácter grave por lo que debió ser trasladado hasta dependencias del Hospital San José.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados