temas del día

Nacional


Detienen a hombre prófugo de la justicia tras ser acusado de violación en la capital

Contexto | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, a través del OS9, logró la aprehensión de un sujeto de 25 años acusado del delito de violación de un menor de edad.

Se trata de Velizgardo Suárez, de nacionalidad peruana y que se mantenía ilegal en el país, quien fue detenido en Santiago tras permanecer prófugo desde el 8 de julio de este año.

La teniente Javiera García, de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, indicó que “luego de un trabajo de inteligencia policial donde se analizó la rutina seguida por este sujeto que se encontraba prófugo de la justicia, además de investigar a su círculo cercano entre otras diligencias se logró dar con su lugar de trabajo donde se desempeñaba informalmente, ubicado en Santiago Centro donde fu detenido”.

Tras su detención, ocurrida ayer, Suárez fue formalizado sujeto por el delito de violación de menor y quedó en prisión preventiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados