temas del día

Nacional


Santiago inicia construcción de 15 nuevos kilómetros de ciclovías

Hans Scott | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Santiago dio el vamos a la construcción de 15 nuevos kilómetros de ciclovías, luego que el Gobierno Regional aprobara un plan diseñado por el gobierno comunal de $1.900 millones.

Dieciocho, Marín, Gorbea, Arturo Prat, Club Hípico, Almirante Latorre, Brasil, Lastarria, José Miguel de la Barra y Esmeralda serán las calles que añadirán rutas especiales para bicicletas gracias a este proyecto.

La alcaldesa Carolina Tohá indicó mediante un comunicado de prensa que la iniciativa “contó con la participación de la comunidad y de varias organizaciones de ciclistas. Fue mejorado y aumentado y consolidará lo que habíamos hecho con recursos municipales en materia de ciclovías”

“Esta nueva fase nos va a permitir añadir 15 kilómetros de ciclovías adicionales con una inversión de 1.900 millones de pesos aportados por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional“, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados