temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Tohá realizó positivo balance de celebración de Fiestas Patrias en Parque O’Higgins

CONTEXTO | Agencia UNO
Publicado por

La alcaldesa de la comuna de Santiago, Carolina Tohá, entregó detalles del balance tras la celebración de Fiestas Patrias que se realizó en el Parque O’Higgins durante el fin de semana largo.

Tohá explicó a Expreso Bío Bío que al parque asistieron 240 mil personas. “El año pasado tuvimos 220 mil y la verdad que habiendo tenido más gente que antes, tuvimos una fiesta con más música, logramos hacer más reciclaje que en años anteriores y tuvimos niveles mejores de seguridad“.

“En total se generaron 72 toneladas de residuos y de esas 72, 12 fueron a reciclaje. Eso tenemos que hacerlo crecer cada vez más […] los equipos organizaron turnos en la noche y el parque por dentro se limpió todo durante la noche, desde las 12 de la noche hasta las seis de la mañana”.”, explicó la alcaldesa.

Junto con eso, la alcaldesa señaló que “los fonderos estaban felices, varios días se les acabaron las reservas que tenían, todo tipo de reservas, líquidas y sólidas porque llegó mucha gente”.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eu76
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados