temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Fonderos alegres tras Fiestas Patrias: ventas sobrepasaron cifras de años anteriores

Publicado por

Los dueños de ramadas se mostraron alegres tras el fin de semana largo de celebración por Fiestas Patrias, asegurando que las ventas estuvieron incluso mejor en comparación con años anteriores.

Carlos Olivares, hijo de “Doña Tina“, declaró a diario El Mercurio que la primera semana fue lenta, pero las ventas se dispararon el jueves 15 hasta este domingo. Según Olivares, diariamente atendieron a alrededor de 3 mil 500 personas.

Por otro lado, la encargada de “Ñam Fonda” en el Parque Inés de Suárez en Providencia, Claudia Salas, aseguró que les fue “increíble, se llenó todos los días y en la noche se armaron grandes fiestas”.

En tanto, a las fondas del Parque O’Higgins asistieron cerca de 200 mil personas hasta el mediodía de este domingo mientras que el dueño de la fonda “Tení la pura cara’ e cuica” en el Estadio Nacional, Luis Rojas, indicó que el 2016 fue uno de los mejores años en relación a ventas.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eu5o
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Destacados