temas del día

Nacional


Camión cortó suministro de energía eléctrica en sector de Las Condes tras derribar postes

Rodrigo Pino | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente protagonizado por un camión tolva en Las Condes tiene a un sector de dicha comuna sin energía eléctrica, luego que derribara al menos siete postes del tendido eléctrico en calle Chesterton, muy cerca de la intersección con Apoquindo.

Según se informó el tránsito está cortado en Chesterton en al menos tres cuadras, debido a las labores que se realizan en el lugar del accidente. La situación se mantendrá hasta las 20:00.

Chilectra , en tanto, informó a través de Andrés González, gerente de comunicación, que ya se ha recuperado “el 96% del suministro, quedando afectada sólo la zona del accidente. Esperamos tener el 100% del suministro eléctrico recuperado, y restituida la infraestructura dañada, a eso de las 19:00”.

El conductor del camión resultó sin mayores lesiones, pese a que sobre la cabina cayó un transformador que estaba arriba de un poste. Fue derivado a un centro asistencial para revisar su estado de salud y realizarle la alcoholemia de rigor.

Carabineros investigará las circunstancias del hecho.

accidente en las condes deja sin luz a parte de la comuna
Rodrigo Pino | RBB
accidente en las condes deja sin luz a parte de la comuna
Rodrigo Pino | RBB
GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados