Un muerto y un herido de gravedad dejó como saldo un intento de robo a una panificadora ubicada en la calle Las Industrias al llegar a San Nicolás, en la comuna de San Joaquín.

De acuerdo a información preliminar, 3 desconocidos llegaron hasta el lugar donde aún permanecían algunos trabajadores y clientes. Uno de los delincuentes ingresó al local portando un arma de fuego, intimidando a las personas y solicitando que se le entregara el dinero recaudado durante la jornada.

Un detalle que no tomaron en cuenta los ladrones fue que la panificadora operaba mediante transferencia, por lo que no contaban con dinero en efectivo.

Luego de ello otro de los sujetos comenzó a disparar contras quienes estaban en el inmueble, causando la muerte de un residente del sector, quien fue identificado como Silvino Andrenacci di Battista de 75 años, quien recibió un balazo en el tórax.

En tanto, otra cliente resultó herido, quien fue identificado como Deybis Bustamante Rojas de 44 años, quien se mantendría grave, aunque fuera de riesgo vital.

Felipe Cornejo | RBB
Felipe Cornejo | RBB