temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Mujeres sufrieron violento asalto tras participar de cumpleaños en Ñuñoa

CONTEXTO | Portonazo | Agencia UNO
Publicado por

Dos mujeres fueron víctimas de un violento robo cuando terminaban de participar de un cumpleaños en el sector de calle Dublé Almeyda en la comuna de Ñuñoa.

La madre del otrora protagonista de la serie juvenil de Mega, BKN, Javier Castillo, fue una de las víctimas del violento robo al momento en el que se retiraba del lugar.

Según información preliminar, ambas víctimas fueron colisionadas por otro vehículo. Al pensar que se trataba de un accidente se bajaron del auto, momento en el que fueron intimidadas con armas de fuego por al menos tres individuos.

Javier Castillo explicó que se encontraban en una once familiar, dado que su madre estaba de cumpleaños. “Las dejaron sin nada, las carteras, los celulares, el auto, los regalos, todo se lo llevaron“.

Carabineros realiza las pericias correspondientes que permitan aclarar las circunstancias de lo ocurrido, así como también las identidades de los asaltantes.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eto3
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Destacados